Fabricación

Elaboramos la cerveza Blomberg en nuestra fábrica en Plasencia de forma totalmente artesanal. Cuidamos mucho la materia prima y todo el proceso desde el molido da la malta, hasta la fermentación en botella. Estamos probando e investigando continuamente para mejorar la calidad y desarrollar recetas nuevas.

Porque elaboramos cerveza en lotes pequeños, tenemos la posibilidad de hacer cervezas especiales de temporada, o hacer cervezas por encargo. Infórmese en el teléfono +34 927 777 641 y/o en el email contacto@cervezablomberg.es

01 Fabricación de la cerveza en nuestra fábrica, desde la maceración de la cebada, cocción, fermentación y todos los procesos necesarios hasta llegar al embotellado.

02 Embotellado de la cerveza, con totales garantías de preservación del sabor y características organolépticas de la cerveza, ya sea nuestra propia Blomberg, o tus creaciones más personales.

03 Maduración Final de nuestro elixir, dejando reposar y carbonatar nuestra creación, para que se convierta en algo único, en la cerveza de Carlos V.

Filosofía Blomberg

La cerveza para ser buena ha de estar compuesta de trigo, cebada, avena y Iúpulos, que dicen en Flandes hierba de la cerveza, e agua buena. Estos granos han de ser buenos y no corrompidos. Ha de ser mucho cocida y después bien purificada. Ha de ser de días hecha, mundificada de las heces y no acetosa, El resultado de esta condiciones era una excelente cerveza beneficiosa para la salud del noble cortesano, que la debe beber al principio de la comida o de la cena"
Lobera de Ávila, médico de Carlos V.